Nace la escuela online de 960 Pixels Comunicación

34

960 Pixels Comunicación ha abierto las puertas de su nueva escuela online: Playtaforma.com, una plataforma de formación enfocada a la mejora de los profesionales y las empresas en diferentes áreas, desde coaching hasta salud, pasando por marketing, contabilidad o productividad, con un enfoque común: adquirir conocimiento con la finalidad de vivir mejor. Vídeo de presentación:  Vídeo “Qué es Playtaforma”

Los cursos de Playtaforma tienen una duración media de entre 10 y 20 horas online y cuentan con vídeo-tutoriales, audios, imágenes, ejercicios, proyecto y una tutoría final por Skype con el formador. Se trata de un método que une  las ventajas de la formación online -el alumno elige su horario, su ritmo de aprendizaje y dispone de vídeos- con las de la formación presencial -papel activo del alumno y  vídeo-tutoría con el formador.

Los cinco primeros cursos de Playtaforma son:

·         Entrenamiento mental en el deporte

·         Espalda sana en el trabajo

·         Introducción a la Protección de Datos en Internet

·         Pon tu marca en la red

·         Quiero ser más productivo

960 Pixels Comunicación trabaja en el sector de la formación desde 2009. Desde entonces, cerca de un millar de alumnos han pasado por sus cursos presenciales y online. Playtaforma.com nace del trabajo con todos ellos, tal y como explica el director del proyecto, Viriato Monterde, que señala que son las demandas, circunstancias y necesidades y la experiencia de años de trabajo las que han desembocado en esta escuela online.