La Universidad de Toronto ofrece becas de periodismo

40

Hasta el 20 de febrero.- IJNET informa de las becas lanzadas por la Universidad de Toronto para periodistas. En concreto, hay 20 becas a las que pueden presentarse profesionales de cualquier especialidad. Desde IJNET explican que la Escuela Munk de Asuntos Globales de la Universidad de Toronto invita a especialistas que tengan un grado o título profesional o unos años de experiencia laboral a solicitar las becas disponibles en Periodismo Global.

Los becarios trabajarán entre septiembre de 2015 hasta abril de 2016 cubriendo periodísticamente su propia disciplina para importantes medios de comunicación, mientras reciben capacitación de periodistas destacados.

El plan de estudios incluye formación en periodismo de investigación, escritura, trabajo freelance, entrevistas en profundidad, desempeño y dinámicas globales.

La beca cubrirá CAD10.000 (US$8.617) del coste de la matrícula, que es de CAD26.000 (US$22.381). Los becarios recibirán capacitación gratuita hasta dos años después de la finalización del programa, a través de reuniones mensuales online.

Información publicada en IJNET.