Se convocan varias becas para cursar el Título de Especialista en Información Económica

101

Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón pueden optar a una de las becas que ofrece Formación e Información Económica (FIE) en la XII edición del Título de Especialista en Información Económica. En concreto, cubrirán las tasas académicas, tanto de preinscripción como de matrícula, seguro médico y transporte. Como novedad, los alumnos tendrán que desplazarse a Madrid para asistir a las clases teóricas y a las sesiones aplicadas.

Los socios interesados pueden enviar la solicitud de la beca antes del 12 de enero de 2015 al correo electrónico administracion@formacioneinformacioneconomica.com con copia a la APA (info@aparagon.es). Junto al impreso de solicitud de la beca, es necesario adjuntar la fotocopia del título académico o del resguardo de haberlo solicitado, expediente de notas, fotocopia del DNI, fotografía tipo carné y currículo, además de unas líneas que expresen el interés del alumnos en realizar el curso.

La formación presencial se llevará a cabo durante 16 lunes, entre enero y junio de 2015, en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 17.30, en la sede del Consejo General de Colegios de Economistas, situado en la calle Claudio Coello, 18, de Madrid.

Próximamente la APA enviará el formulario de inscripción por correo electrónico a todos los asociados.

 

Más información.