Burbani Magazine, la nueva revista de tendencias y lifestyle

64

La capital aragonesa es cuna de creadores, artistas, emprendedores y empresarios que desarrollan actividades relacionadas con las tendencias, la moda, la gastronomía, la cultura y el lifestyle. Burbani Magazine nace en Zaragoza como un altavoz para estos contenidos, a la vez que muestra otras tendencias más globales. Se acaba de publicar el primer número de la revista, que pretende convertirse en cabecera de referencia para informar de las novedades en moda, belleza, decoración, gastronomía, estilo de vida y cultura, así como una guía para realizar planes de ocio y/o planificar compras en la ciudad.

Se trata de una publicación impresa en formato A4, en papel de alta calidad, y con un cuidado diseño y planificación de contenidos. La distribución es gratuita, y se realizará en establecimientos de Zaragoza (cafeterías, centros de belleza, peluquerías, boutiques, clínicas médicas…). Además de la distribución impresa, cada número podrá consultarse digitalmente, a través de la página web www.burbanimagazine.com.

 

Burbani#ZaragozaEsTendencia

Burbani Magazine ha lanzado este hashtag con el que se pretende que cada ciudadano aporte su opinión en las redes sociales sobre Zaragoza como inspiradora de tendencias.

En este primer número de la revista destacan contenidos como tendencias de moda para este invierno, consejos de belleza, entrevistas, ideas de decoración, novedades culturales, planes gastronómicos, así como una guía de shopping y otra de restaurantes y locales de ocio. Además Burbani Magazine incluye una sección de contenido más comprometido, que en cada número dedicará a hablar de la labor de una ONG.

 

Red de revistas locales de lifestyle

Burbani Magazine nace en Zaragoza a raíz de una iniciativa empresarial privada e independiente, en la que trabajan profesionales del mundo del periodismo y el diseño. En los próximos meses la empresa planea lanzar ediciones de la revista en otras ciudades españolas.