Tus billetes en Renfe, más baratos

28

¿Vas a viajar en tren? Antes de darle al clic en la compra online de los billetes de RENFE, consulta el precio final, aplicando el 25% de descuento que tienes solo por ser socio de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA). A través de nuestra unión con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, nos adscribimos al convenio que se firmó con RENFE.

El 25% de descuento puedes utilizarlo tanto en tus compras online, a través de la web oficial de RENFE, como de forma presencial en las taquillas y en agencias de viajes. Para ambas opciones es necesario presentar el carné de periodista con fecha vigente. El descuento se aplica sobre la tarifa oficial. De esta forma podrás disfrutar de un precio especial en los trayectos de medias y largas distancias en los trenes de alta y media velocidad.

Siguiendo el tutorial que enlazamos, podrás abrir una cuenta en la web, que te identifica como profesional y miembro de la Federación. Después de estar registrado y tener un usuario y una clave, podrás acceder a los precios finales con el descuento. Además en las sucesivas compras online solo tendrás que identificarte en el apartado de usuarios, de forma rápida y sencilla.

Si tienes problemas de identificación, puede ser debido a un error en la base de datos o a que tu carné de periodista no esté actualizado. Si es tu caso envía un correo a info@aparagon.es.

Antes de viajar, recuerda aplicar el 25%

 

Tutorial.