Dos nuevos medios de comunicación surgen en Zaragoza cargados de información local

150

El año 2014 serpentea su final con el comienzo de dos medios de comunicación en Zaragoza. Se trata de Ten! Zaragoza y Zaragoza Buenas Noticias. Desde que empezó la crisis económica se crearon más de 10 medios en Aragón.

Ten ZaragozaTen! Zaragoza surgió en noviembre como un medio digital dirigido a los zaragozanos con la información más local. Además, incluye secciones de bienestar, vida sana, ciudadanos, empleo, educación, deportes, ocio-cultura y navidad.

La difusión de las novedades de Ten! Zaragoza se realiza a través de las redes sociales de Facebook Ten Zaragoza, Twitter @tenzaragoza, Google+ Ten! Zaragoza y Linkedin Ten! Zaragoza.

 

 

Zaragoza Buenas noticiasPor otra parte, Zaragoza Buenas Noticias (ZBN) pretende tratar la información con un enfoque positivo, de ahí su nombre. Capital, provincia, solidaridad, personas, deportes, cultura, universidad, economía y +Zaragoza son las secciones que encabezan la web.

Las noticias de ZBN también se difunden a través de las redes sociales. Este medio tiene cuentas en Facebook Zaragoza Buenas Noticias y en Twitter @ZaragozaBN