El congreso sobre cultura digital estrena su web y sigue recibiendo comunicaciones

153

El Congreso internacional ‘Cultura digital, sociedad y comunicación’ ha estrenado su página web esta semana. Además sigue abierto el plazo para presentar propuestas de comunicaciones y posters. El Cyberspace Working Group de la facultad de comunicación de la Universidad San Jorge organiza este evento que reunirá a profesores e investigadores del ámbito nacional e internacional los días 16 y 17 de marzo del próximo año. Los resúmenes pueden enviarse hasta el 12 de diciembre a la siguiente dirección: cwg@usj.es.

Las líneas temáticas son: a) Modelos de comunicación en entornos digitales y online; b) ética, comunicación, cultura y espacio público en la cibersociedad; c) creatividad y nuevas tendencias digitales; d) educomunicación; e) patrimonio histórico y archivo. La propuesta constituye un escenario oportuno y propicio para reflexionar, analizar y exponer la situación actual en la cual se desenvuelven los referentes culturales de nuestra sociedad. Investigación, experiencias, nuevos valores culturales, perspectivas de los nuevos escenarios en el entorno digital y online para intentar comprender el aporte y los desafíos de los nuevos escenarios culturales: perspectivas en el siglo XXI.

Para el envío de propuestas o solicitud de información se puede contactar con los organizadores del evento al siguiente correo: cwg@usj.es o en la web del congreso.