El Centro de Tecnologías Avanzadas organiza un curso sobre orientación profesional para el empleo en medios audiovisuales

89

Barlovento Comunicación será la encargada de realizar un curso sobre orientación profesional para el empleo en medios audiovisuales en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM de Zaragoza del 24 al 28 de noviembre. El director de comunicación de la consultora audiovisual, Julio García Gómez, impartirá las sesiones que pretenden orientar a los profesionales del sector audiovisual con herramientas y utilidades específicas. El formato será dinámico y contará con simulaciones y talleres que guiarán a los alumnos en la búsqueda de empleo y de afianzamiento profesional.

Julio García impartirá las sesiones formativas./B.C
Julio García impartirá las sesiones formativas./B.C

Entre otros aspectos, se trabajarán materias relativas al perfil del profesional de televisión, radio y productoras en los diferentes soportes multiplataforma que demanda el mercado laboral, así como la planificación de estrategias de ubicación. Además, como novedad, este curso aplicará las técnicas de comunicación a la orientación profesional y el empleo.

Sobre Barlovento Comunicación.

La consultora Barlovento Comunicación diseña y desarrolla estrategias audiovisuales a través de planes de marketing y comunicación con diferentes técnicas de asesoría integral de televisión y radio.

Por su parte, Julio García Gómez es especialista en comunicación interna y externa y formación de profesionales de televisión y radio, que además imparte docencia en diferentes centros y universidades sobre estas materias.

Para más información contactar con Julio García Gómez. Barlovento Comunicación. 914461757. 653855674. jgg@barloventocomunicacion.es