No dejes que caduque tu carné de periodista

178

Dale la vuelta a tu carné de periodista, echa un vistazo a la fecha, ¡es hora de renovarlo! No dejes que caduque porque entonces perderás las ventajas que proporciona llevarlo vigente: descuentos, accesos gratuitos e identificación como profesional.

Por el mero hecho de presentarlo, eso sí con fecha actualizada, puedes entrar gratis a algunos museos como al Caixaforum de Zaragoza, al Reina Sofía, al Prado, al Picasso de Málaga y al de Arte Contemporáneo de Barcelona.

No es el único momento en el que pueden solicitarte el carné, cuando quieras canjear un cupón de descuento adquirido en la web de Colectivos VIP, las empresas colaboradoras pueden pedirlo para hacer efectiva la promoción. Lo mismo puede suceder en el caso de que utilices el 25% de descuento para socios en RENFE. Si presentas tu carné caducado, tal vez te hagan abonar la cantidad reducida previamente. Así que no esperes más y envíanos un correo electrónico a info@aparagon.es con tu fotografía e indicando que quieres proceder a la renovación. El carné tiene una validez de dos años y un coste de 15 euros.

El carné de periodista no es solo un documento identificativo, implica más ventajas. ¡Sigue aprovechándote de ellas!