‘Crea tu propio medio de comunicación en Internet’, próximo curso de la Asociación de Periodistas de Aragón

255

Últimas plazas para el curso ‘Crea tu propio medio de comunicación en Internet’. Todavía puedes apuntarte y añadir conocimientos a tu currículum vitae a través de esta formación online y presencial, organizada por la Asociación de Periodistas de Aragón y que será impartida por 960 Pixels. Todavía quedan plazas tanto para asociados como para personas interesadas en poner en marcha o/y consolidar un medio, así como conocer los errores y los aciertos. El precio es de 220 euros y se contempla una reducción para socios de la APA, desempleados y estudiantes, quedando en una tarifa de 150 euros con la posibilidad de pagar a plazos.

960 Pixels muestra en este vídeo el contenido del curso y adelanta las pautas que se enseñarán a los alumnos. ¿Tienes una idea de negocio?  ¿Quieres reconducir tu página web o blog y no sabes qué medios tienes?  En las clases podrás desarrollar tu proyecto, preguntar dudas y conocer la experiencia de la puesta en marcha de la revista digital Finikito, que ya ha cumplido un año.

El periodista Viriato Monterde explica todos los detalles del curso ‘Crea tu propio medio de comunicación en Internet’ en este vídeo.

Las clases se llevarán a cabo los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre y 2,4,9,11 y 16 de diciembre en la sede de la asociación en Zaragoza, en horario de 15.00 a 17.00.

 

Inscripciones.

Los interesados tienen que inscribirse a través del correo electrónico info@aparagon.es antes del 6 de noviembre.

Programa.

Más información.