Amplía tu formación con los cursos avanzados que organiza la APA en Zaragoza y en Huesca

155

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) ha organizado dos cursos sobre Periodismo Digital, que impartirá la empresa de 960 Pixels. Una de las formaciones se llevará a cabo en Huesca y la otra, en Zaragoza. Además en estos momentos la APA trabaja para preparar un curso de estas características en Teruel, con el objetivo de cubrir la demanda de los asociados. Las inscripciones para Zaragoza estarán abiertas hasta el 6 de noviembre y, en el caso de Huesca, se cerrarán el 31 de octubre. En los próximos días se informará sobre los plazos en Teruel.

Tras el éxito de las pasadas ediciones del curso de iniciación en Periodismo Digital, 960 Pixels impartirá una formación complementaria cuyo fin es mostrar los aspectos que inciden en la creación y consolidación de un medio de comunicación en Internet. Las clases se llevarán a cabo los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre y 2,4,9,11 y 16 de diciembre en la sede de la asociación en Zaragoza, en horario de 15.00 a 17.00.

El precio para asociados, desempleados y estudiantes es de 150 euros y cuentan con la posibilidad de realizar tres pagos fraccionados. También está abierto a cualquier persona interesada con la tarifa de 220 euros. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de noviembre

Si estás interesado en adentrarte en los nuevos medios de comunicación digitales, en perfeccionar tu página web así como en especializarte en las herramientas online, ya puedes inscribirte en el segundo nivel del curso de Periodismo Digital. Los contenidos tratarán desde los tipos de medios que hay en Internet y los modelos de negocio hasta el diseño, pasando por la difusión y el trabajo en equipo que conlleva un nuevo medio.

El segundo nivel del curso de Periodismo Digital consta de 22 horas presenciales y otras 22 horas online. Para esta parte de formación digital, los alumnos contarán con la plataforma de 960 Pixels para resolver sus dudas y seguir el temario.

La finalidad es seguir avanzando en el conocimiento de las herramientas digitales que afectan a los periodistas y que además pueden ofrecer una salida profesional.

Programa de Zaragoza.

 

También en Huesca.

Por otra parte, 960 Pixels también impartirá el curso avanzado de Periodismo Digital en Huesca en noviembre. En concreto las clases presenciales tendrán lugar en el Centro Cultural de Ibercaja los días 3, 5, 10, 12 y 17 de noviembre (lunes y miércoles), de 14.30 a 17.00 . El curso consta de un total de 24 horas: 12 presenciales y 12 horas online. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre.

El precio del curso para miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón, estudiantes y desempleados es de 75 euros. Además pueden inscribirse otros profesionales por el precio de la tarifa general, 100 euros.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 976 22 32 10 o del correo electrónico info@aparagon.es.

Ibercaja y Gobierno de Aragón colaboran en el curso.

Programa de Huesca.

 

¡No te quedes atrás en el universo digital!