Descuento del 25% para miembros de la FAPE en el Máster en Fotoperiodismo de la Escuela TAI

368

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ofrece a sus miembros un descuento del 25% sobre el importe de la matrícula en el Máster en Fotografía Editorial y Fotoperiodismo, que imparte de manera presencial la Escuela Universitaria TAI, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. El precio del máster, que es de 8.500 euros, se establece para los socios de la FAPE en 6.375 euros.

El Máster en Fotografía Editorial y Fotoperiodismo se realiza de manera presencial en Madrid (calle de Recoletos, 22), en horario de tarde de lunes a jueves, y comenzará el próximo 3 de noviembre.

 

Más descuentos.

Del mismo modo, todos los miembros de la FAPE y sus familiares en primer grado se podrán beneficiar de un descuento del 25% en toda la oferta formativa de la Escuela (grados, másteres, estudios superiores, etcétera).

Los socios que quieran beneficiarse del 25% de descuento en el resto de estudios pueden hacerlo escribiendo a informacion@escuela-tai.com e indicando que son miembros de la FAPE. Del mismo modo pueden obtener más información en el 914472055