Abiertas las inscripciones a las II Jornadas de Divulgación Innovadora D+I

231

Las jornadas de Divulgación Innovadora D+I repiten por segundo año consecutivo en Zaragoza. En concreto este foro profesional tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en Etopia Center for Art & Technology. El objetivo de esta segunda edición es reflexionar sobre los más novedosos caminos, enfoques y formatos para contar la ciencia. El precio de la inscripción es de 40 euros, aunque a esta cantidad se  le puede incluir la comida del viernes y del sábado.

En las Jornadas de Divulgación Innovadora D+I habrá talleres, experimentos, humor, charlas, juegos, literatura, conciertos, magia y divulgación en directo. Para el desarrollo de los contenidos, se contará con la participación del público.

En cuanto a los ponentes, asistirán periodistas como Mario Viciosa, Antonio Martínez Ron y Jesús Hidalgo. También participarán músicos y artistas como es el caso de ‘Los Gandules‘, así como especialistas científicos como Irene Lapuente, entre otros profesionales confirmados en la página web del evento.

Cabe añadir que la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) colabora en la organización de las jornadas y coordina la actividad Divulgadores anónimos.

Consulta la programación.

Más información.

Inscripciones.