TEA FM, una propuesta de innovación para los Premios AERO

151

La Escuela Creativa de Radio TEA FM se ha presentado a los Premios AERO, en concreto a la categoría de Innovación de Radio online. La Asociación Española de Radio On Line ha sido la organizadora de la convocatoria. El objetivo es promover la calidad en la radio online, dar visibilidad a las mejores iniciativas y recompensar a sus embajadores y promotores más destacados. Desde TEA FM invitan a los profesionales y usuarios a que voten y propongan a la escuela creativa como valedora del galardón.

En el comunicado de TEA FM explican que, desde el origen de la radio, ha apostado por la formación e investigación de nuevas formas de comunicación radiofónica trabajando en la máxima democratización del medio, la creatividad y la experimentación en contenidos radiofónicos adaptados a las tecnologías del siglo XXI.

Además recuerdan que comparten y coproducen programas con emisoras culturales y experimentales de todo el mundo. y La escuela ha recibido reconocimientos en las convocatorias de European Podcasts Awards, Premios MEDEA y Premios Ondas. En la actualidad están inmersos en el desarrollo del concepto “Global Radio 3.0”.

Desde la Escuela, explican que para proponer a TEA FM se debe entrar en la web de los Premios AERO y rellenar los campos del cuestionario. En los datos debe indicarse que se propone a la Escuela de Radio TEA FM y los motivos por los que se merece el Premio a la Innovación en Radio On Line. “Conseguir este premio es muy importante para la supervivencia de nuestro proyecto, ya que le dará visibilidad a nivel nacional, permitiendo que nuestras actividades y proyectos se afiancen en la sociedad aragonesa y española”, aseguran en el comunicado.