El Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica cubrirá los gastos de asistencia de 15 periodistas

28

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha enviado la siguiente información acerca de la oportunidad de asistir al Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) con gastos de alojamiento pagados. Las solicitudes de participación estarán abiertas hasta el 30 de junio. El evento tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en Madrid.

¿Quieres tener la oportunidad de aprender y conseguir experiencia en comunicación sobre los últimos avances en el tratamiento del cáncer?

Congreso Madrid

 

Sesión formativa, en Roma hace dos años. / Stefan Truszczynski

ESO está colaborando con la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) para ofrecer a 15 periodistas de salud la oportunidad de asistir a la ESMO Congreso de 2014. La formación consistirá en escuchar a los líderes en la investigación clínica sobre los avances en el tratamiento del cáncer, incluyendo los éxitos y reveses en el avance hacia ‘medicina de precisión’, entre otras charlas.

ESO cubrirá el viaje y el alojamiento, además de otros gastos. También realizará una sesión informativa antes de la conferencia.

Asimismo se organizará una mesa de debate en la clausura de la conferencia, donde los periodistas entrevistarán a los principales investigadores, responsables políticos y defensores de los pacientes, sobre las implicaciones de estos últimos avances científicos y médicos en el contexto de los servicios de salud con problemas de liquidez de la actualidad.

Para solicitar plaza, deberá descargar el formulario en la página web. Después de completarlo hay que enviarlo a través del correo electrónico, junto con una copia del curriculum vitae y de la acreditación de periodista: chall@eso.net.

Más información.