‘El refugio de las golondrinas’, un retrato agridulce y tierno de la vida cotidiana

38

La periodista Paula Figols presenta su novela ‘El refugio de las golondrinas’, Anorak Ediciones, el próximo jueves 5 de junio, a las 20.00 en la librería ‘Los Portadores de sueños’ de Zaragoza. Este viernes publicaba a primera hora en su blog: “Mi novela está a punto de echar a volar. Os presento la portada”.

portada-el-refugio-de-las-golondrinas

 

Portada del libro de Paula Figols.

Además Paula Figols también participará en la Feria del Libro de la capital aragonesa, en concreto estará en la caseta de la Librería Central el domingo 8 de junio, por la tarde.

Respecto al contenido del libro, la escritora plasma la contraportada que sirve de “pequeña presentación”:

Las golondrinas son aves migratorias que se marchan en invierno en busca de lugares cálidos y regresan con la primavera. Algunas no, algunas se quedan atrapadas, como los sueños, en la plaza de esta novela. En ella conviven músicos callejeros, bicis, percentiles inalcanzables, periódicos, poemas, fotos, tiendas, viajes reales, soñados e inventados. Los caminos de varios personajes se entrecruzan irremediablemente en esta plaza y estas páginas. “El refugio de las golondrinas” es un retrato agridulce y tierno de la vida cotidiana, de lo que pasa cuando parece que no pasa nada.