La tecnología en los medios de comunicación, a debate en Walqa

62

Representantes de diferentes medios españoles debaten en el Parque Tecnológico Walqa sobre las ventajas e implicaciones que el uso de la tecnología tiene en sus empresas. Lo hacen en el marco del XII Encuentro de Responsables de Tecnología en los Medios de Comunicación Españoles que organiza la Asociación de Periodistas de Aragón los días 21 y 22 de mayo en colaboración con el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

La directora general de Nuevas Tecnologías, María Ángeles Rincón, ha participado en la apertura de estas sesiones junto a José Luis Trasobares, presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón. La primera ponencia ha corrido a cargo de Ignacio Escolar, director de ElDiario.es.

XII encuentro medios Huesca

Ignacio Escolar, María Ángeles Rincón y José Luis Trasobares inauguraron el acto.

Este encuentro, anteriormente ligado al Congreso de Periodismo Digital, tiene más de una década de trayectoria y carácter eminentemente técnico. Es una excelente oportunidad para que los responsables técnicos de los principales medios de comunicación del país, sea cual sea su formato, debatan acerca de sus inquietudes y de las ventajas que el empleo de las nuevas tecnologías puede aportarles. Internet, la transición digital, la interactividad o la gestión empresarial son algunos de los contenidos que centrarán las sesiones de este año.