Los miembros de la FAPE cuentan con un 20% de descuento en el Zinc Shower

255

23, 24 y 25 de mayo, en el Matadero de Madrid. Se celebra Zinc Shower, un encuentro de Industrias Culturales y Creativas (ICCs), con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Los miembros de la FAPE cuentan con un 20% de descuento sobre el precio de las entradas.

La convocatoria de proyectos Zinc Shower, que cerró el pasado 28 de marzo, ha recibido este año un total de 833 propuestas empresariales dispuestas a dinamizar la transformación de las ICCs , procedentes de Letonia, Suecia, Reino Unido, Rumanía, México, Colombia, Paraguay, Chile o Estados Unidos, entre otros países, además de las recibidas de toda España.

De todos los proyectos presentados, 100 se convertirán en los #showers2014 y serán seleccionados por un jurado compuesto por reconocidos profesionales procedentes de distintas áreas y ámbitos de gestión de las ICCs. Se valorará el grado de innovación, la base tecnológica, la sostenibilidad, solvencia y capacidad.

Los seleccionados tendrán oportunidades de hacer networking y ampliar su visibilidad durante la celebración de Zinc Shower. Allí se concentrarán más de 6.000 personas que acudirán a más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, desfiles, espectáculos de danza, teatro y procesos creativos.