Ciencia en Redes apuesta por la formación 2.0

86

La Asociación Española de Comunicación Científica, AECC, organiza por tercer año consecutivo Ciencia en Redes, dedicado a la formación 2.0 en ciencia y tecnología. En esta edición contará con la participación de 21 ponentes. El programa y las inscripciones ya están disponibles en la página web de este evento que, según los organizadores, es pionero en España. El evento tendrá lugar el jueves, 8 de mayo, en La Casa Encendida de Madrid (Ronda de Valencia,2).

“Los mejores casos de divulgación de la ciencia en redes sociales, prestigiosos periodistas nacionales e internacionales, especialistas y analistas de los medios digitales y hasta un astronauta se verán en Madrid en Ciencia en Redes 2014”, describen desde la AECC sobre el evento que está dirigido a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i.

Inscripciones.

Precios reducidos hasta el 8 de marzo.

Público general: 40 euros

Socios de la AECC: 20 euros

Socios de APIA: 30 euros

Socios de ACCC: 30 euros

Socios de ANIS: 30 euros

Los interesados en inscribirse deben hacer el ingreso correspondiente en la cuenta del Banco Popular ES32 0075 0474 77 060 0348628 a nombre de la AECC, y enviar el resguardo usando el siguiente formulario. La secretaría les confirmará que se ha hecho efectiva la inscripción. Asimismo, las personas con derecho a los descuentos (excepto miembros de AECC) tendrán que demostrar su pertenencia a las asociaciones correspondientes.

Más información:

jornadas@aecomunicacioncientifica.org

Tel.: 649 16 16 01