El Congreso para informadores de Salud coincidirá con el 20 aniversario de ANIS

87

El Congreso ANIS 2014 tendrá lugar en el Auditorio de CaixaForum Madrid del 4 al 6 de abril, coincidiendo con el 20 aniversario de ANIS y con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebra el lunes 7 abril. Ya están abiertas las inscripciones y se puede disfrutar de descuentos en RENFE. Además el programa está disponible.  El Congreso podrá seguirse a través de streaming.

Inscripciones

Espacio de emprendedores

Hasta el viernes 28 de marzo.- Los asociados de ANIS tienen la oportunidad de presentar su proyecto en el espacio de emprendedores. Las iniciativas seleccionadas se pondrán en común en formato Pechakucha. Las propuestas se enviarán a la Secretaría Técnica, con el asunto “Espacio emprendedores” y los datos de socio.

Retrospectiva ANIS

ANIS recopila fotografías sobre la labor como periodistas sanitarios o profesionales de la comunicación en salud así como las instantáneas que retraten los 20 años de la asociación.

Descuento RENFE

Los asistentes al X Congreso ANIS cuentan con un 30% de descuento en todos los trenes de RENFE del 2 al 8 de abril. Trayectos con salida o llegada en Madrid Chamartín, Madrid Atocha y Puerta de Atocha. Los no asociados tienen que solicitar el descuento al inscribirse.