Cómo seguir el Congreso de Periodismo Digital on line

167

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca se podrá seguir on line a través de la página congresoperiodismo.rondasomontano.com. El equipo de Ronda Somontano ofrecerá tras cada ponencia un resumen de la misma, con fotografías, cortes de audio y la grabación en vídeo en HD. Toda la información al servicio de los medios de comunicación o de cualquier persona interesada en seguir este congreso a través de Internet. La descarga de todos estos materiales es libre.

El resumen de cada intervención aparecerá en la portada de la página. Además se podrá encontrar la información, las fotografías, los cortes de audio y la grabación en vídeo en la pestaña Congreso o en los apartados correspondientes: Foto, Vídeo y Audio.

Las fotografías de las intervenciones, de los congresistas y de otros detalles del Congreso se podrá descargar en nuestra cuenta de Flickr.

Además, Ronda Somontano enviará notas de prensa de resumen de cada jornada. Y también cubrirá el Congreso de Huesca en las redes sociales tanto en Facebook, Twitter y Google +.

Para seguirlo en Twitter, el hashtag es #CongresoHuesca.

En Twitter se encontrará la lista de ponentes