Redes sociales, posicionamiento y la marca en Internet, en el curso presencial de Periodismo Digital

37

¿Cuál es la diferencia entre ser pesado y generar interés en las redes sociales? ¿Cómo puedo aprender a usarlas paso a paso? ¿Qué herramienta digital es la más adecuada para el trabajo en equipo? ¿Cómo puedo crear un blog para mi empresa o un blog personal? Para resolver todas estas dudas, 960 Pixels Comunicación lanza la V edición del curso presencial de Periodismo Digital, una iniciativa llevada a cabo en Zaragoza que ha permitido formarse en competencias digitales a más de 80 periodistas aragoneses y que ha tenido su continuidad en otras formaciones llevadas a cabo en el mismo sector profesional en Huesca y en Teruel.

Se trata de 22 horas de clases presenciales más otras 22 horas online. Las clases, -una por semana: – se impartirán en la Asociación de Periodistas de Aragón (C/ Cinco de Marzo, 9), los martes de 15.00 a 17.00 desde el 18 de marzo y hasta el 27 de mayo. Para participar en ellas los alumnos deberán traer su portátil. El coste del curso es de 150 euros para asociados o estudiantes de periodismo y 220 para periodistas no asociados.

Iniciación a la marca en Internet, redes sociales, posicionamiento, búsqueda avanzada, gestión del tiempo, creación de blogs, etcétera, todo ello mediante el uso de una plataforma a la que los alumnos acceden para su parte online de la formación y que incluye epígrafes, tutoriales, ejercicios, presentaciones y artículos complementarios para una correcta asimilación de la materia.

Breve vídeo de presentación del curso: http://www.youtube.com/watch?v=G8EpaGQcm5k

Temario.

Más información.

Para quienes tengan dificultades para asistir a las clases presenciales, el curso también se puede realizar en versión íntegramente online. Más información: formacion@960pixels.com