iRedes.es ofrece descuentos para los asociados de la FAPE

153

El IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales iRedes.es ofrece descuentos del 15% en la entrada general a los asociados de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE). El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos, Fórum Evolución de Burgos.

El programa contempla la participación de más de 30 ponentes. El comunicador científico Eduard Punset, los periodistas Pedro J. Ramírez y Mario Tascón y el escritor Juan Gómez Jurado están entre los confirmados. Además asistirán representantes de empresas de Internet como Facebook, Yahoo o Youtube.

Los miembros de la FAPE podrán asistir al congreso completo por un precio de 76,5 euros. Para ello, deberán dirigirse a la dirección http://www.iredes.es/venta-de-entradas/, al apartado “Tengo un cupón descuento” e introducir: FAPEIREDES4. Además hay tarifas reducidas para estudiantes y desempleados por 55 euros.

La inscripción al Congreso #iRedes.

Se incluye la entrada a todas las ponencias y un taller, la comida del jueves, un coffee-break del jueves por la tarde, cena del jueves y coffee-break del viernes por la mañana.

Por otra parte, los periodistas que cubran el congreso para un medio de comunicación pueden solicitar su acreditación a prensa@iredes.es.