25% de descuento en el curso “Televisión social, transmedia y nuevas narrativas audiovisuales” para miembros de la FAPE

25

Los miembros de la FAPE contarán con un descuento de un 25% en el curso superior universitario “Televisión social, transmedia y nuevas narrativas audiovisuales” que, desde el 24 de febrero al 21 de abril, impartirán la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad Rey Juan Carlos. Con el descuento, el precio final para los profesionales federados será de 675 euros.

Para utilizar este descuento, el interesado deberán acceder al portal de Unidad Editorial Conferencias y Formación, registrarse como usuario, o entrar como usuario si ya está registrado, e inscribirse al programa de desarrollo profesional. Si surge algún problema en este proceso, el teléfono de ayuda a la navegación es el 914435336, atendido por Matilde Ruiz.

En el carrito de la compra, deberá introducir el código 965-EHW6IVJIVG y pulsar sobre el botón “Aplicar Descuento”.

El curso “Televisión social, transmedia y nuevas narrativas audiovisuales”, que aporta 10 créditos ECTS, consta de 160 horas online, con acceso permanente a la plataforma, y está dirigido a los sectores: audiovisual, cine, televisión, comunicación, marketing, publicidad, periodismo, Internet y desarrollo tecnológico.

El plazo de matriculación termina el 21 de febrero de 2014.

Programa del curso “Televisión social, transmedia y nuevas narrativas audiovisuales”.