Canal Litera: la nueva radio de proximidad creada para la gente

189

El nuevo proyecto comunicativo de José Luis Paricio, nace volcado en los contenidos, con vocación de ser un medio de la gente y para la gente.

La Litera cuenta con un nuevo medio de comunicación. Canal Litera aglutina la experiencia profesional de José Luis Paricio, tras su paso por medios como Cadena Dial, El Segre, La Mañana o su corresponsalía en el Diario del Altoaragón, que coordinará con este nuevo proyecto.

Esta nueva radio, nace con vocación de ser un medio del presente orientado al futuro, a través de su emisión online y de los contenidos web. Precisamente, este proyecto busca recuperar y potenciar el medio de comunicación de contenidos, con una apuesta fuerte por una gran variedad de temáticas: agricultura, cine, arte, deportes, música temática, personajes, cultura…

La programación estará muy vinculada a nuestra realidad lingüística –dando cabida a contenidos tanto en castellano como en catalán-, demográfica –acogiendo contenidos orientados a las diferentes culturas que conviven actualmente en nuestro territorio- y social –dando cabida a todos aquellos actores sociales que quieran colaborar con el proyecto- de nuestro territorio, siempre con el contenido y la vinculación del oyente como referentes.

Desde este miércoles, la web www.canallitera.com ya está disponible, como web de contenidos. En los próximos días, está previsto el inicio de las emisiones de radio online. Además de en la web, Canal Litera está disponible en su página en Facebook (www.facebook.com/canallitera), Twitter (www.twitter.com/canallitera) así como en Instagram (www.instagram.com/canal_litera).