Curso de análisis crítico de los medios de comunicación

226

Está organizado por la Asociación Nacional de informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV) y es gratuito para sus asociados y para los miembros de la FAPE. La Asociación Nacional de informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV) ha organizado un curso de análisis crítico de los medios de comunicación que será gratuito para sus asociados y para los miembros de la FAPE.

El curso lo impartirá Willy Sánchez, licenciado en Periodismo por la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, donde trabajó para el canal español de CNN y también como corresponsal del Diario YA y Antena 3 TV.

En España ha ejercido como reportero en todos los canales privados de televisión, desde Canal Plus a Antena 3, pasando por Telecinco y LaSexta.   Su labor siempre ha estado ceñida a la actualidad, ya sea deportiva o política.  Actualmente es profesor de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Internacional de Cataluña.

     Willy Sánchez

 

Willy está escribiendo su tercer libro, una novela sobre los entresijos de los medios de comunicación actuales en nuestro país. Con este curso, ANIGP-TV pretende “arrojar un poco de luz, de independencia y de dignidad a una profesión que todavía tiene tanto que decir y que aportar para hacer de este mundo un lugar mucho más habitable.

En nuestro curso desnudaremos semanalmente a todos los medios y volveremos a las raíces del periodismo.  Analizaremos titulares, pasos a video, y reportajes con la única esperanza de formar periodistas más independientes y certeros. Hablaremos de ética, de principios que nunca debieron desaparecer y, sobre todo, seremos críticos con todos los medios”.

 

Curso: Análisis Critico de los Medios de Comunicación.

Precio: Gratuito para socios de Anigp-TV y FapeNo Socios 35 Euros.

 

Inicio Curso: 15 de Octubre.

Días de Clase: 15-17-22-24 y 29 de Octubre, en horario de 12:00  a 15:00 horas.

Lugar: Centro Internacional de Prensa, Calle María de Molina 50, 2 planta.

Todos los que estén interesados en  asistir deben enviar un correo con sus datos a anigp01@gmail.com.