Coaching en la vida diaria, herramientas para mi bienestar

36

El coaching y la PNL nos proveen de herramientas para reducir el desgaste de nuestra vida diaria: gestión del tiempo y del estrés, mejora de nuestra comunicación interpersonal, autoconocimiento, desbloqueo en la toma de decisiones, etc. 960 Pixels ofrece estos talleres prácticos para integrar una nueva forma de funcionar que nos permita obtener resultados más acordes con nuestras expectativas en la vida personal y profesional.

Los talleres que se van a impartir en octubre son:


Martes, 1 de octubre de 2013. 19,30-21h. LO QUE DICEN LOS DEMÁS DE MÍ Y LO QUE YO DIGO DE LOS DEMÁS

¿Eres consciente de las etiquetas que te ponen los demás en el trabajo, en la familia, entre amigos..? ¿Crees lo que dicen de ti? ¿Lo rechazas?

• ¿Eres consciente de las etiquetas que tú le pones a los demás y de su impacto?

• ¿Cómo consigo quererme a pesar de todo?

Martes, 22 de octubre de 2013. 19,30-21h. APRENDIENDO A SABER QUÉ ME MUEVE

• Cada persona se rige por unos valores que le sirven para medir el éxito o el fracaso, para sentirse mejor o peor y para tomar decisiones. El problema es que muchas veces no sabemos cuáles son o qué hacer con ellos. ¿Sabes cuáles son los tuyos?

• ¿Qué te mueve en la vida? ¿Qué es lo que te importa de verdad?

• Y ahora que lo sé, ¿qué puedo hacer al respecto?

La inscripción por taller es de 15 euros. Si el alumno se inscribe a los dos talleres previstos para ese mes, tiene un descuento de 5 euros en cada taller. Para beneficiarse del descuento, hay que abonar los dos talleres antes de la celebración del primero. El abono se puede realizar en cuenta, en el número 2086 0047 34 3300109851, indicando en el concepto el nombre y apellidos. También se puede abonar en metálico, en las oficinas de 960 Pixels. En cualquier caso, el pago se efectuará antes de cada sesión.

Los talleres serán impartidos en el edificio Cero Emisiones (CIEM Zaragoza), Avda. De la Autonomía, 7. Sala: La Fragua (2ª planta). Es necesario confirmar asistencia en el email formacion@960pixels.com ya que la sala tiene aforo reducido (15-17 personas), indicando nombre y apellidos y sesión/es a las que se inscribe así como modo de pago.

Impartirá las dos sesiones Livia Álvarez. Coach personal y ejecutiva formada en Coaching, PNL y Sistemas por la Escuela InCrescendo según las pautas de AECOP.