Nuevo Grado en Comunicación Digital en modalidad online

78

La Universidad San Jorge amplía su oferta formativa desde el próximo mes de septiembre con un grado oficial en Comunicación Digital que permitirá a los alumnos especializarse en entornos multiplataforma, digitales y online, así como personalizar su plan de estudios con itinerarios optativos únicos en España. Una de las cuestiones que diferencia este grado respecto a otros similares es que el alumno puede optar a partir del tercer curso por cuatro menciones: “Ciberperiodismo especializado”; “Comunicación digital estratégica”; “Producción, diseño y gestión de la comunicación digital” y “Opinión pública en la sociedad de la información”. Además, se impartirán novedosas asignaturas que permitirán a los estudiantes prepararse para trabajar en medios de comunicación digitales, uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años.

 

Este nuevo grado de la USJ contará con profesores expertos en comunicación y profesionales en activo del entorno de la comunicación digital que impartirán sus clases a través de un sistema de enseñanza online que incluye campus virtual, videotutoriales, talleres, foros de debate y trabajo en red. Esta modalidad va a permitir acceder a este grado a profesionales de la comunicación en activo, personas que quieran reorientar su futuro laboral o complementar sus estudios con una formación más especializada.

 

El grado, con el cual Grupo San Valero fortalece su presencia en la formación universitaria online, se ha desarrollado con la integración de metodologías, plataformas tecnológicas, estrategias docentes y experiencia contrastada por trabajo realizado conjuntamente por la Universidad San Jorge y SEAS. Las salidas profesionales que ofrece este nuevo grado engloban los medios de comunicación, multinacionales, asesorías de comunicación, agencias de publicidad, editor de cibermedios, director de comunicaciones digitales, analista de comunicación estratégica en entornos digitales y desarrollador de proyectos en comunicación digital.

 

Más información