Oferta de empleo para un programa de televisión

140

Se necesita personal con capacidad de incorporación en agosto para un programa televisivo. Es un trabajo remunerado y están buscando residentes en casi todas las comunidades autónomas, entre ellas Aragón. Concretamente, se necesitan redactores, redactores de invitados, reporteros y coordinador de público.

Los interesados deben enviar su currículum a produccionproamagna@gmail.com

Redactores

Se necesitan redactores de televisión, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional. Se valorará que sean nacidos en Aragón, Galicia, Cataluña, Valencia, Euskadi/La Rioja, Canaria, pero que tengan (o puedan tener) residencia en Madrid.

Reporteros

Se necesitan reporteros de televisión, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional. Se valorará que tengan residencia en Aragón, Galicia, Cataluña, Valencia, Euskadi/La Rioja, Canarias, , Andalucía, Castilla León y Extremadura.

Coordinador de público

Se necesita coordinador de público, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional.

Redactor de invitados

Se necesita redactor, con experiencia, para programa diario de ámbito nacional. Se valorará su agenda personal, para cubrir mesa de invitados y expertos y buscar personajes famosos que participen en una vídeo – sección del programa.