Becas en cursos de inglés para desempleados

97

ENSEÑALIA nos ha enviado esta información sobre becas en cursos de inglés que esperamos que sean de vuestro interés. Las inscripciones las deberéis hacer directamente en Enseñalia en el teléfono 976 22 16 76 o por correo info@ensenalia.com.

BECAS DE INGLÉS

Cursos de Inglés para desempleados

Enseñalia ofrece becas para desempleados pertenecientes a la Asociación de Periodistas de Aragón en los cursos de inglés The English Council.

Los cursos son presenciales e impartidos por profesores con mucha experiencia. Tienen una duración de 80 horas, repartidas en clases de 2 horas cada día en horario de mañana, de lunes a viernes, además de abundante material de audio y ejercicios directamente accesibles en nuestra plataforma ON-LINE. El objetivo es mejorar muy rápidamente el nivel de inglés del alumno para que sus posibilidades de encontrar un trabajo aumenten. Los grupos son de 10 a 15 personas y están diferenciados en niveles por lo que es necesario realizar una prueba de nivel previa muy sencilla, totalmente gratuita y sin compromiso.

Enseñalia es centro preparador oficial de exámenes de Cambridge. Nuestros profesores evalúan la evolución de los alumnos para conseguir presentarlos con la mayor garantía posible, simulando todas las partes que constituyen el examen oficial. El índice de aprobados entre nuestros candidatos es muy alto.

El coste total de este curso es de 759 euros con todo el material pedagógico incluido. Las personas en situación de desempleo se beneficiarán de una beca de 390 euros presentando la tarjeta de desempleo, por lo que el precio final es de 369 euros. La forma de pago puede ser flexible, en un único abono, o en tres pagos de 123 euros cada uno.

La prueba de nivel se realizará en nuestro centro de Gran Vía 29, quedando el inicio de las clases pendiente de la formación de grupos.

Como las plazas son muy limitadas, te agradeceríamos que si conoces situaciones similares en tu entorno y consideras que la persona afectada pudiera estar interesada en estas becas, le reenviaras este e-mail para que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. en el teléfono 976 22 16 76, en nuestra web www.ensenalia.com, en el correo info@ensenalia.com o directamente en nuestras instalaciones de la central de Enseñalia en Gran Vía 29.