X Encuentro de Tecnología en los medios de comunicación españoles

74

El “X Encuentro de Tecnología en los medios de Comunicación españoles”, ha concluido después de dos intensas jornadas. En él se han dado cita más de 50 directores de tecnología y sistemas de medios como  El País, Vocento, Grupo Zeta, Prisa, 20 Minutos, Tele 5 y RTVE, entre otros.

 La inauguración corrió a cargo del consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, José Luis Trasobares, presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón y  Juancho Dumall, director adjunto de El Periódico,  quien ofreció la conferencia inaugurual.

El encuentro reunió en Huesca, por décimo año consecutivo, a los responsables de tecnología y sistemas de los medios de comunicación más importantes de España. En él se trataron temas como Internet: nuevas realidades y algunas incertidumbres o Aplicación del coaching a los Sistemas de Información. La tertulia de clausura fue moderada por Fernando Sancho, subdirector de Servicios e Infraestrucutras TIC en PRISA.

El Encuentro ha tenido lugar en el edificio I+D+i del Parque Tecnológico Walqa. Está organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Congreso de Periodismo Digital y ha contado con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Telefónica, Microsoft, HP, T-Systems y la colaboración de Parque Tecnológico Walqa.