Taller de autoempleo en periodismo y comunicación “Cómo crear una empresa, oportunidades de negocio y experiencias de éxito”

251

El próximo miércoles, 28 de marzo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, se celebrará el Taller de autoempleo en periodismo y comunicación “Cómo crear una empresa, oportunidades de negocio y experiencias de éxito” , organizado por la APA y DIRCOM Aragón.

Podéis realizar vuestra inscripción, hasta el día 26 de marzo, a través del correo electrónico aragon@dircom.org (Sandra García). El precio especial para los asociados es de 20 euros.

El paro y la precariedad afectan a decenas de periodistas, por lo que el autoempleo se está convirtiendo en una de las principales salidas para los profesionales de la comunicación. Dircom y la Asociación de Periodistas de Aragón ofrecen un taller de formación que presentar las claves tanto para crear una empresa como para adentrarse en el mundo de la comunicación, de la mano de expertos y casos de éxito.

Más información