Se abre la inscripción para el XIII Congreso de Periodismo Digital

84

La decimotercera edición del Congreso de Periodismo Digital se celebrará en Huesca los días 15 y 16 de marzo. Los que deseen asistir ya pueden inscribirse a través de la página web www.congresoperiodismo.com. Los organizadores han limitado la asistencia a 350 congresistas.

El Congreso de Periodismo Digital, cuya decimotercera edición se celebrará en Huesca los días 15 y 16 de marzo, ha abierto el período de inscripción a través de la página web www.congresoperiodismo.com. Los organizadores han limitado la asistencia a 350 congresistas. El congreso se celebrará, como en ediciones anteriores, en el Palacio de Congresos de Huesca.

Periodismo para un nuevo ecosistema digital, periodistas de asalariados a mini empresarios, el valor de la marca periodística y periodismo de datos serán algunos de los ejes de este foro que organiza la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, contando con la colaboración del Gobierno de Aragón, Ibercaja, la Diputación Provincial de Huesca, Telefónica y Microsoft.