La Asociación lanza la Agenda de la Comunicación de Aragón online (ADELAC)

249

Como ya os habíamos contado, en este año de crisis no se ha editado la guía de la comunicación en papel. Una decisión que no sólo tiene que ver con la crisis, coincide con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tecnologías y aprovechar estas herramientas para ofreceros un servicio más eficiente y eficaz.

Para eso hemos elaborado una base de datos que nos va a permitir, entre otras cosas, que las actualizaciones sean casi inmediatas (algo que será muy útil en este año electoral y por tanto, de cambios). Teneis ya a vuestra disposición la Agenda de la Comunicación de Aragón (ADELAC) en la página web de la Asociación (www.aparagon.org) y pulsa en la imagen “AGENDA DE LA COMUMICACIÓN“.

Es una aplicación que permite, mediante diferentes búsquedas, acceder a todos los datos que conforman la Agenda de la Comunicación de una manera mucho más rápida y eficaz. Utilizando, por ejemplo, búsquedas por nombre y por entidad.

La herramienta se encuentra en fase beta. Esto significa que es un periodo de adaptación. Queremos que la uséis, hagáis búsquedas y nos contéis vuestra experiencia para que podamos incluir más utilidades. Que se convierta en una herramienta útil y cercana para vuestro trabajo diario estéis donde estéis.