I Torneo CAI de Pádel para periodistas

171

Zaragoza 19 de octubre de 2010.- El fin de semana del 6 y 7 de noviembre se va a celebrar el I Torneo CAI de Pádel para periodistas, que tendrá lugar en el Centro Deportivo ACB Aviva de Zaragoza.

El torneo se jugará en una única modalidad, con un máximo de 48 parejas que pueden ser masculinas, femeninas o mixtas; el sistema de juego se establecerá en función del número de inscritos. La pareja ganadora recibirá un trofeo y un bono de CAI Viajes de 600 euros; el segundo y tercer clasificados, trofeo y bolsa de pádel con material deportivo, y los demás participantes, camiseta técnica y juego de pelotas de pádel.

Después de las finales y de la entrega de premios, que serán el domingo por la mañana, hemos previsto una comida en la cafetería del centro ACB Aviva para reponer fuerzas, a la que estaréis invitadas todas las parejas que hayáis jugado.

Para organizar este “I Torneo CAI de Pádel para periodistas”, necesitamos que enviéis, antes del jueves 28 de octubre, un mail con los nombres y apellidos de cada uno de los componentes de las parejas, medio en el que trabajáis, teléfono de contacto y, en el caso de los federados, número de licencia, a Juan Castiella (jcastiella@cai.es). Cuando tengamos la relación de inscritos, prepararemos las bases y os las enviaremos, junto con el cuadro de partidos y horarios de juego. Las plazas para jugar el Torneo se asignarán por orden de recepción.