II Jornada de Conciliación de la vida personal, familiar y laboral en los medios de comunicación. “Medios de comunicación, medios para conciliar”

184

 

28 de mayo de 2010.- La Asociación de la Prensa de Aragón ha organizado junto a la Dirección General de Familia del Gobierno de Aragón la II Jornada Nacional de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral en los Medios de Comunicación que, bajo el lema “Medios de comunicación, medios para conciliar”, se celebrará en Zaragoza el próximo 3 de junio.

El objetivo de esta jornada es analizar el papel de la conciliación en el desarrollo de la sociedad española en un momento de crisis y debatir sobre las estrategias de los medios de comunicación para contribuir a la difusión de la conciliación y la corresponsabilidad.

Desde la APA os animamos a asistir y participar en este encuentro que se celebrará el día 3 de junio en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, pionero en el panorama español y del que todos los participantes podremos sacar interesantes conclusiones.

Más información: Programa Jornada Conciliación 2010

Nota de prensa II Jornada de Conciliación

Conclusiones I Jornadas de Conciliación (2009)