Formación y eventos

Tu asistencia a nuestros eventos y a nuestros cursos formativos siempre irá acompañada de precios especiales y facilidad de pago para ti. Así que podrás aprovecharte de los descuentos también en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca. El objetivo es que puedas acceder a una formación complementaria.

Asimismo promovemos becas de asistencia gratuita o con una reducción importante en el precio de inscripción y organizamos charlas para conocer el trabajo de otros profesionales y mejorar en el tratamiento informativo que implica a otros colectivos.

También reservamos un importante hueco para el ocio con la tradicional Fiesta de los Periodistas en mayo y con nuestro aperitivo navideño de todos los años. La Fiesta de los Periodistas se celebra el día 3 de mayo coincidiendo con el Día Mundial por la Libertad de Prensa y es un momento destacado para la profesión en Aragón, ya que se hace entrega del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza, se reivindica el papel del periodismo y se disfruta de un encuentro entre compañeros y amigos.