Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar de periodismo ambiental en el Día Mundial de los Océanos

8 junio 2020 - 10:00 am - 11:00 am

Con motivo de la celebración, el lunes 8 de junio, del Día Mundial de los Océanos, Marine Stewardship Council (MSC) y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) han organizado un webinar a las 10 horas para conocer las iniciativas de pesca sostenible que ya están en marcha, las respuestas de los consumidores y el trabajo de los periodistas ambientales para la protección de los océanos.

En este encuentro, los periodistas ambientales, que llevan décadas informandosobre la situación de los océanos, la contaminación, los efectos del cambio climático y la pérdida  biodiversidad, sobre todo por la sobreexplotación de sus recursos, relatarán sus experiencias que informan, denuncian y sensibilizan sobre estos temas.

Toda la jornada estará moderada por la presidenta de APIA, María García de la Fuente. Intervendrán Laura Rodríguez Zugasti, directora de programa de MSC en España y Portugal; Alberto Martín Aristín, responsable de pesquerías de MSC; José Luis Gallego, divulgador ambiental; Cristóbal Ramírez, periodista de La Voz de Galicia, y Nacho Dean, naturalista, divulgador y embajador azul de MSC.

Detalles

Fecha:
8 junio 2020
Hora:
10:00 am - 11:00 am
Etiquetas del Evento:
Web:
https://bit.ly/dmoceanos

Organizadores

Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA)
Marine Stewardship Council (MSC)