Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de ‘Verificación de contenidos digitales’

10 septiembre 2020 - 11:00 am - 5:00 pm

es el título del  que organiza

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) organiza el jueves 10 de septiembre el taller formativo‘Verificación de contenidos digitales: una guía para identificar bulos y cuidar de tu reputación profesional’. La formación está impartida por el periodista Antonio Pardo, vía streaming, y es de acceso gratuito para los usuarios que se registren en el Club Virtual Emprender en Aragón.

El objetivo del taller consiste en dotar a los asistentes de una serie de herramientas y técnicas para luchar contra la desinformación e identificar los bulos que circulan por las redes sociales e internet en los últimos tiempos.

Además, la formación incorpora una segunda parte donde se muestran las amenazas profesionales de la desinformación y las pautas a seguir para gestionar una crisis de reputación a causa de una noticia falsa.

Para asistir hay que seguir dos pasos: registrarse en el Club Virtual Emprender en Aragón y, posteriormente, completar el formulario de inscripción al taller de ‘Verificación de contenidos digitales’

Detalles

Fecha:
10 septiembre 2020
Hora:
11:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-actos/?acto=280

Organizador

Instituto Aragonés de Fomento