- Este evento ha pasado.
La Fundación SIP organiza una sesión sobre la gestión de la comunicación en los medios
9 marzo 2022 - 8:00 am - 5:00 pm
La Fundación Seminario de Investigación para la Paz (SIP) organiza una nueva sesión con el título “Le gestión de la comunicación en los medios” que tendrá lugar el viernes 11 de marzo a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos del Centro Pignatelli, en Zaragoza. La sesión también podrá seguirse vía streaming a través de YouTube.
El director de El Periódico de Aragón, Nicolás Espada, presenta la sesión que incluye dos ponencias relacionadas con los medios de comunicación:
- “Estructura del mundo mediático, medios de comunicación y poder empresarial”, por Juan José Verón, director del Grado en Periodismo de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge.
- “Los condicionantes de una información independiente” por Antonia Isabel Nogales, profesora contratada doctora de la Unidad Predepartamental de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, UNIZAR; Presidenta del Laboratorio de Estudios en Comunicación.



