Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

On Topic XL (cuarta edición)

15 diciembre 2020 - 6:00 pm - 19 diciembre 2020 - 2:30 pm

La cuarta edición de la cita anual de On Topic XL sobre contenidos digitales impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento va a ser en esta ocasión más XL que nunca: se inaugurará el martes 15 de diciembre y finalizará el sábado 19. A lo largo de los cinco días, intervendrán en el auditorio de Etopia, Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, numerosos expertos en comunicación digital y periodismo y, por primera vez, las sesiones se podrán seguir de forma presencial o por streaming.

En la web http://ontopic.es/ se puede consultar el programa completo, así como realizar la inscripción, que tiene un precio de 15 euros para público en general y de 10 euros para parados, estudiantes, periodistas colegiados y pensionistas, y de 20 euros en la modalidad online.

On Topic XL está organizado por los periodistas Conrad Blásquiz, Viriato Monterde y Livia Álvarez, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y la colaboración de Ambar, Eboca, Xalok, Extra Digital y Mentalpage.com.

El público al que va destinado este evento incluye a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y, en general, a personas que trabajen con la información digital o interesadas en la distribución de contenidos digitales, de carácter periodístico, informativo y publicitario, a través de medios digitales.

Detalles

Comienza:
15 diciembre 2020 - 6:00 pm
Finaliza:
19 diciembre 2020 - 2:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
https://ontopic.es

Organizadores

Ayuntamiento de Zaragoza
Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Livia Álvarez
Conrad Blásquiz
Viriato Monterde

Local

Etopia
Av. de la Cdad. de Soria, 8
Zaragoza, 50003 España
+ Google Map
Teléfono
976726627
Ver la web del Local