Vive el Camino

Disfruta de una crónica en vídeo de cada una de las diferentes etapas que componen el Camino de Santiago francés por Aragón, desde Somport hasta Undués de Lerda.

Escucha el Camino

Siente la experiencia de todo peregrino al recorrer el Camino de Santiago por Aragón. Hazlo con una serie de podcasts grabados durante cada una de las etapas, con entrevistas a vecinos, historiadores y expertos que trabajan en la promoción de la zona.

Conoce el Camino

¿Te has preguntado alguna vez los orígenes de la ruta jacobea? Descubre la historia del Camino de Santiago y la importancia de este itinerario a lo largo de los siglos.

Visitas guiadas a la exposición

‘El Conocimiento en el Camino’ es el título de la exposición organizada por la Asociación de Periodistas de Aragón. El Centro de Historias de Zaragoza acoge esta muestra hasta el 23 de enero. Están programadas visitas guiadas durante varias fechas del mes de diciembre, en horario de mañana y tarde. ¡Reserva tu plaza!

Talleres de fotografía de 'Arte y Patrimonio'

Dentro de la programación de la muestra 'El Conocimiento en el Camino', el fotógrafo zaragozano Javier Romeo, con más de dos décadas de experiencia profesional, impartirá dos talleres vespertinos de ‘Fotografías de Arte y Patrimonio’. Se imparten el 2 y 14 de diciembre. ¡Plazas limitadas!