Carné de periodista y sus ventajas



En cuanto se confirme la aprobación de tu solicitud y seas miembro de la Asociación de Periodistas de Aragón, recibirás tu carné de periodista que emite la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) porque no olvides que por formar parte de la APA también eres miembro de la Federación. Del mismo modo, te conviertes automáticamente en colegiado, gracias a la constitución del Colegio Profesional de Periodistas de Aragón el día 15 de diciembre de 2018. De esta forma el carné que te enviaremos junto a tu carta de admisión es nuestro carnet corporativo. Os recordaremos que debéis renovarlo cada dos años.

A partir de ahí, podrás empezar a beneficiarte de descuentos y ofertas exclusivas que se renuevan y actualizan casi cada día en la web de colectivos vip de la FAPE. Hoteles, escapadas, ropa, zapatos, espectáculos, tecnología… y así hasta más de 300 descuentos que puedes canjear siempre que tengas tu carné vigente. Asimismo RENFE ofrece una reducción del 25% de descuento en el precio de los billetes. Para realizar la compra de tus viajes on line, encontrarás los pasos a seguir en nuestra web y para hacer la compra presencial, solo tienes que presentar tu carné.

Además, enseñando el carné, accederás gratis a varios museos y salas de exposiciones, como CaixaForum de Zaragoza, museo Nacional del Prado, Reina Sofía, Picasso de Málaga y Arte Contemporáneo de Barcelona.