La Escuela de Fotografía Centro de la Imagen ha organizado en Zaragoza la conferencia ‘Los ojos de la guerra’, impartida por el fotoperiodista Gervasio Sánchez y que tendrá lugar en el Edificio Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz s/n) el 27 de junio, a partir de las 18.30 horas.
Gervasio Sánchez, que ha trabajado como enviado especial en la guerra del Golfo y distintos conflictos armados en la antigua Yugoslavia, África, Asia y América Latina, compartirá sus experiencias profesionales y vivencias personales en esta charla, moderada por José Juan Verón, director del Grado en Periodismo y miembro de la junta de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón.

Esta actividad se enmarca en el ciclo ‘Summer Foto ZGZ’, organizado por la Escuela de Fotografía Centro de la imagen y que cuenta con un programa repleto de charlas y talleres sobre diferentes ámbitos de la fotografía, como el que dirige el propio Gervasio Sánchez el 29 y 30 de junio con el título ‘La dignidad es lo que importa’.
La asistencia a la conferencia impartida por Gervasio Sánchez es libre hasta completar aforo, previa inscripción.










