El Club Español de la Energía convoca sus 34º premios de periodismo

660

Hasta el 15 de marzo pueden presentarse trabajos a la edición número 34 de los Premios de la Energía, convocados por el Club Español de la Energía y dirigidos a periodistas, comunicadores expertos en energía y medios de comunicación que desarrollen trabajos periodísticos y de divulgación en el ámbito energético. Los galardones pretenden favorecer y promover el mejor conocimiento y desarrollo de este sector, así como su incidencia social y económica en España.

Los premios, a los que pueden presentarse trabajos periodísticos en medios impresos, televisión, radio, formato digital, blogs o redes sociales publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023, están establecidos en diez categorías: Economía Circular, Energía Sostenible y Competitiva, Energía del Futuro, Energía Eléctrica, Energías Renovables, Nuevos Vectores Energéticos, Infraestructuras Energéticas Sostenibles, Mejor Iniciativa con Impacto en el Ciudadano, Sostenibilidad Energética y Multienergías.

Además, se concederá el Premio Victoriano Reinoso ‘Energía y sociedad’ a una persona física o grupo de personas en reconocimiento a su trayectoria para el desarrollo y conocimiento de la energía en España.

Cada categoría está premiada con un trofeo conmemorativo y, en el caso de las personas físicas, una dotación de 6.200 euros. El plazo de presentación finaliza el 15 de marzo de 2024.

Consultar las bases completas de los Premios de la Energía