Abierta la convocatoria del Premio Periodístico de la Fundación Línea Directa

1383

La Fundación Línea Directa convoca la 21ª edición de su Premio Periodístico para profesionales de la información con el que quiere potenciar los valores de Seguridad Vial y reconocer la contribución en este ámbito de los medios de comunicación mediante la publicación y difusión que realizan de sus trabajos a lo largo del año.

Podrán participar en la convocatoria periodistas y profesionales de la información, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten trabajos relacionados con la Seguridad Vial publicados o difundidos entre el 1 de marzo de 2023 y 1 de marzo de 2024, ambos inclusive, en alguno de los diarios, revistas, publicaciones digitales, cadenas de televisión o emisoras de radio cuyo ámbito de difusión sea local, regional o nacional.

El Premio cuenta con cinco categorías: Prensa y medios online, Radio, Televisión y Premio Solidario,  dotadas con 10.000 euros cada una, y el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial, sin cuantía económica.

El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de Premios que llevará a cabo la Fundación Línea Directa antes del mes de julio.

Consulta las bases completas del Premio Periodístico de Seguridad Vial