Verónica Crespo recoge el Napolitan Victory Awards a la Revista de ACOP como mejor publicación política del año

392

La periodista aragonesa Verónica Crespo, directora de La Revista de ACOP, ha recibido el Premio Napolitan Victory Awards como mejor publicación política del año otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences en Washington DC.  La ceremonia de entrega se celebró el pasado 26 de agosto en The Capitoll Hill Club con la presencia de consultores y académicos de más de 30 países.

Verónica Crespo dirige La Revista de ACOP desde 2020. Esta publicación, editada por la Asociación de Comunicación Política, tiene una periodicidad mensual y puede consultarse en abierto en la página web www.compolitica.com.

Los Napolitans Victory Awards constituyen los premios más prestigiosos de la comunicación política con el objetivo de reconocer las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo, valorar a profesionales de la comunicación política en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas, así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.