El Gobierno de Aragón convoca una plaza temporal de técnico de Comunicación en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza

940

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha publicado una resolución por la que convoca un procedimiento selectivo para la provisión con carácter temporal de una plaza vacante de Técnico Superior en Comunicación, adscrito a la Gerencia de Sector de Zaragoza II.

La dedicación del personal seleccionado será en turno de mañana o tarde, con el desempeño de las siguientes funciones:

  • Gestión de la comunicación digital externa a través de la web y redes sociales.
  • Gestión de la comunicación interna del sector (intranet).
  • Generación y ordenación de contenidos.
  • Manejo de herramientas informáticas de mantenimiento de la web del sector: WordPress, Office, Google, presentaciones, etc.

La selección se efectuará mediante un sistema que consta de dos fases: una de carácter eliminatorio (con una prueba de aptitud sobre las funciones del puesto) y una de valoración. A continuación, se realizarán entrevistas personales para determinar la idoneidad de los aspirantes al perfil de la plaza convocada.

Para participar en este proceso de selección, los aspirantes deberán estar en posesión del titulo universitario oficial de Grado o Licenciado en Ciencias de la Información, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Los candidatos deberán formular una solicitud a través del modelo normalizado, que figura en el anexo I de la convocatoria, junto a la documentación correspondiente a la identidad personal, el CV y los méritos alegados.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a partir del 19 de agosto, por lo que podrán enviarse candidaturas hasta el 8 de septiembre.

Consulta las bases de la convocatoria