La periodista Melania Bentué gana el Premio SaluDigital por El Blog de Zoe

1405

El Grupo Mediforum, compañía editora del semanario SaluDigital.es, ha reconocido en los VI Premios SaluDigital al Blog de Zoe, de la periodista aragonesa Melania Bentué, con el galardón al Mejor Blog sobre Salud. Los galardones pretenden reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Alejandra Gutiérrez Bentué, hija de Melania Bentué, fue la encargada de recoger el Premio Salud Digital al Mejor Blog Sobre Salud, en una categoría que completan los finalistas Bineure y el Blog de Salud del Grupo Sanitario Ribera.

La periodista Melania Bentué, que comenzó hace una década su andadura con El Blog de Zoe, ha querido compartir este reconocimiento en los Premios SaluDigital con las personas que colaboran en este espacio. “Gracias a todos los que hacéis posible este blog compartiendo vuestras informaciones y dedicando tiempo a una publicación que hago desde el cariño y la responsabilidad de hablar de Salud. Y, por supuesto, gracias a quienes me empujaron y animaron en los primeros momentos a poner en marcha esta iniciativa”, ha expresado en su cuenta de Linkedin.

Visita El Blog de Zoe