Livia Álvarez imparte un taller para comunicar desde las emociones

896

La periodista y coach Livia Álvarez enseña a mejorar la capacidad de comunicar y crecer profesionalmente a través del taller “Comunicar desde las emociones”. Álvarez imparte esta sesión formativa el jueves 10 de marzo, en Zaragoza Activa La Azucarera, de 17.30 a 20.30 horas. La inscripción es gratuita.

Partiendo de la reflexión sobre si las emociones ayudan o dificultan la comunicación, en este taller, se descubrirá cómo convertirlas en nuestras mejores aliadas. También, cómo lidiar con situaciones difíciles y autogestionarnos bien, y si las emociones nos ayudan al desempeño de determinadas tareas.

Cualquier profesional que mejore su comunicación y su autogestión emocional, explica Livia Álvarez, mejora su capacidad de liderazgo y sus posibilidades de incrementar su productividad y competitividad.

El curso abarca los siguientes contenidos:

  • Las emociones básicas y su utilidad. Su impacto en la comunicación
  • Liderazgo comunicativo, liderazgo emocional
  • Autogestión emocional para una buena comunicación
  • Emoción versus tarea: Cómo me pueden ayudar mis emociones a desarrollar mi trabajo

A continuación, puedes consultar los objetivos del taller:

  1. Convertir las emociones en aliadas de tu comunicación
  2. Mejorar la autogestión emocional en las situaciones difíciles
  3. Conocer qué emociones te ayudan más en el trabajo según el tipo de tarea que tengas que desarrollar en cada momento
  4. Aprender a “inocularte” la emoción que necesitas en cada momento

Esta actividad formativa está dirigida a emprendedores, profesionales autónomos, directivos y trabajadores de pymes, y profesionales que quieran lanzar y desarrollar su propio proyecto o mejorar su marca personal.

Más información e inscripción gratuita

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Salamanca, Livia Álvarez es coach ejecutiva acreditada por AECOP. Cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicación corporativa, acompañando a organizaciones, profesionales y partidos políticos. Profesora de Oratoria y habilidades comunicativas, Máster en PNL y en Hipnosis Ericksoniana, y diplomada en Coaching Generativo y en el Modelado de Factores de Éxito.